Partido correspondiente a la jornada 25, celebrado el domingo 15-04-12 en Rociana.
Tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos jugadores que se unen a nuestro equipo: Manu y Nacho, que seguro que aprontaran su granito de arena para ayudar a este club.
De inicio jugaron, Manuel, Sergio, Alfonso Bazan, Juan, Dani Domínguez, Alvarito y Manuel Díaz.
También jugaron Molina, Alfonso Benítez, Miguel, Manu y Nacho.
Comienza el partido con el equipo muy bien colocado, y sin darnos cuenta, llega el primer gol, en el minuto 2, en una jugada de pared en banda izquierda entre Sergio y Manuel, que le llega a Alvarito y de tiro fuerte desde fuera del area marca un golazo. 0-1 En el minuto 10, buen pase de Alvarito al hueco a Manuel, que marca ante la salida del portero. 0-2 Dominábamos el juego, y las ocasiones se sucedían, y en una jugada de habilidad de Alvarito, regateando al defensa con la cintura, marca por bajo el 0-3 ante la salida del portero.Minuto 12 Solo tres minutos mas tarde, gran jugada de Molina por banda izquierda, que salva una entrada del defensa, se interna por línea de fondo, da el pase de la muerte y marca a placer Alfonso Benitez en el segundo palo. 0-4 ¡¡VAYA RECITAL DE JUEGO!! , buena compenetración entre los niños. El 0-5, llega en el 18, con una jugada de categoría, entre Alvarito y Nacho, que tras girarse sobre si mismo, ve demarcado a Molí, le pasa al hueco,.. y este no falla , marca en el segundo palo. Parecía que todo iba a ser fácil, pero el equipo se relajo y en solo tres minutos el equipo de Rociana se mete en el partido con tres goles, apretando el marcador y llevando el susto a nuestros niños. Así acaba la primera parte con el resultado de 3-5
La segunda parte, es un toma y daca de ambos equipos, pero la mala fortuna de los nuestros ante la porteria contraria, hace que nuestro marcador no se mueva. En el minuto 14, nos roban un balón en la defensa y el delantero marca solo delante de Manuel. 4-5. Con la presión del equipo de Rociana, se crearon muchas ocasiones a la contra, pero sin que acertáramos de cara a puerta. No se volvió a mover el marcador, y en un partido que teníamos controlado, terminamos pidiendo la hora. También hay que saber sufrir. BUEN TRABAJO A TODOS , Y A SEGUIR MEJORANDO.
Hasta la próxima semana.